Top Ad unit 728 × 90

Juegos HTML5 gratis

¿Estás buscando juegos HTML5 gratis?. Ahora que la nueva generación de lenguaje de programación HTML5 se constituye con mayor arraigo en una gran cantidad de páginas y juegos online, no estaría de más buscar algunas alternativas para ir probando los beneficios de este sistema revolucionario. Es por ello que te presentamos Effect Games, una magnífica plataforma que dispone de una colección de juegos gratuitos desarrollados íntegramente en HTML5.

EffectGames

Effect Games es uno de los referentes que veníamos esperando con gran expectativa, especialmente quienes gustan probar de nuevas propuestas jugables por Internet. Se trata de un sitio web que promociona cinco interesantes juegos que fueron desarrollados con tecnología HTML5.

Estos juegos se pueden probar desde la comodidad del navegador web. Los títulos disponibles en Effect Games son compatibles con casi todos los navegadores populares: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari, entre otros. Eso sí, el único requisito es actualizar el navegador web a la versión más reciente.

Bastará con hacer clic en una de las cinco propuestas que aparecen en Effect Games para abrir automáticamente el juego diseñado en HTML5. Los títulos a los que podemos acceder son: absOrb HD, Crystal Galaxy Demo, Platformer Tutorial, Mario Demo, y HTML5 Color Cycling Demo.

EffectGames juegos en HTML5

De los cinco juegos, te recomendamos probar Crystal Galaxy o AbsOrb, dos propuestas muy originales que te mantendrán entretenido de principio a fin.

Enlace: Effect Games [post_ad]

Juegos HTML5 gratis Reviewed by Admin on 7/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.