Top Ad unit 728 × 90

MEGA para Android (Descargar App Oficial)

Ya está disponible la aplicación MEGA para Android!. Tuvieron que pasar varios meses desde que Mega incursionó en el mercado de los servidores para que finalmente seamos testigos de la aplicación oficial del sucesor de Megaupload. No te confundas con otras aplicaciones independientes, Mega es la herramienta recomendada para los clientes del renovado servidor de Kim Dotcom.

Mega para Android

En la actualidad existen diferentes aplicaciones sobre Mega que han sido diseñadas por grupos independientes. Esta medida se realizó con el afán de poder administrar tus descargas en Mega desde la comodidad del dispositivo móvil.

El retraso de MEGA para desarrollar su aplicación oficial conllevó a que miles de usuarios recurran a las propuestas desarrolladas por terceros. Pero la espera finalmente terminó, porque Mega lanzó su versión oficial que lleva el mismo nombre.

De momento, la aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para Android. Los usuarios de iOS y Windows Phone deberán esperar unos días más.

Mega nos ofrece acceso inmediato para navegar por las principales opciones del servidor, cargar archivos, sincronizar la cámara web del terminal, administrar ficheros (crear, borrar, cambiar nombre), modificar directorios, acceder a la cuenta de cliente, y mucho más.

Mega funciona a la perfección en Android y es una buena alternativa para compartir tus archivos almacenados en la nube. La aplicación es compatible a partir de la versión 2.3 de Android.

Descargar | Mega para Android [post_ad]

MEGA para Android (Descargar App Oficial) Reviewed by Admin on 7/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.