Top Ad unit 728 × 90

Navegar por iPhone desde la PC con iPhone Drift

Si estás buscando la manera de navegar por tu iPhone desde tu ordenador PC, entonces llegaste al lugar indicado. Gracias a iPhone Drift ahora es posible reproducir un auténtico simulador para moverte por las principales acciones y aplicaciones del sistema operativo de Apple.

iPhone Drift para Windows

iPhone Drift es una excelente plataforma que corre con bastante rapidez en Windows, permitiéndote acceder a la interfaz operativa de iOS y abrir algunas de las herramientas predeterminadas del sistema.

A diferencia de otras aplicaciones de simulación como Bluestacks, la ventana de iPhone Drift se limita únicamente a reproducir un grupo específico de funciones, sin la posibilidad de instalar aplicaciones externas.

Ideal para preparar tutoriales y aprender sobre la configuración del sistema operativo móvil. iPhone Drift no consume demasiados recursos y cuenta con versiones compatibles con Windows 8, 7, Vista y XP SP3 (32 y 64 bits).

Después de instalar iPhone Drift en la PC, se ejecutará una ventana con las dimensiones del smartphone de Apple, accediendo a un listad de aplicaciones como: Calendario, Fotos, Ajustes, Reloj, Calculadora, entre otros.

Pero eso no es todo, porque iPhone Drift también es una aplicación portable, es decir, que puede ejecutarse fácilmente desde cualquier lugar. La descarga del programa es gratuita.

Descargar: iPhone Drift [post_ad]

Navegar por iPhone desde la PC con iPhone Drift Reviewed by Admin on 7/12/2013 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.