Top Ad unit 728 × 90

Google Chrome 28, la nueva versión con notificaciones emergentes (Rich notificacions)

Hace poco comentamos sobre los beneficios potenciales del nuevo Firefox 22, que ha desarrollado un sistema tecnológico altamente avanzado para la reproducción de videojuegos 3D y el servicio de videollamadas desde el navegador. Ahora es el turno de hablar de los grandes beneficios de Chrome 28 y su nuevo método para enviar notificaciones.

Posiblemente estamos ante una de las versiones más optimizadas e interactivas que se ha visto en el historial de Chrome. Una vez más, el poderoso navegador de Google nos sorprende con la incorporación de nuevas herramientas que buscan optimizar la experiencia de navegación de los usuarios.

De momento, los mensajes de notificaciones interactivas se encuentran disponibles únicamente para las plataformas de Mac OS X y Windows. “Rich notificacions” es el nombre de esta nueva función que reproduce una lista de paneles animados con distintas notificaciones de actividades pendientes.

Estas notificaciones se muestran en la barra de tareas con actualizaciones de recordatorios, mensajes instantáneos, nuevo correo en Gmail, nuevas publicaciones de Twitter, y mucho más. Para administrar el tipo de notificaciones emergentes que podemos reproducir en Chrome bastará con ingresar al centro de notificaciones.

Notificaciones de Chrome en Windows

Desde aquí vamos a seleccionar el tipo de avisos que deseamos recibir al momento de navegar por Internet; estas notificaciones se ejecutarán en tiempo real. Si todavía no tienes instalado Google Chrome qué esperas para probar los beneficios del navegador más popular de todos los tiempos.

Descargar: Google Chrome [post_ad]

Google Chrome 28, la nueva versión con notificaciones emergentes (Rich notificacions) Reviewed by Admin on 7/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.