Top Ad unit 728 × 90

One Feed: Personaliza tus pestañas de navegación en Chrome

Te presentamos una magnífica herramienta para cambiar el estilo de las pestañas de Google Chrome, con One Feed, una fantástica aplicación que te ofrece un diseño moderno para la nueva pestaña del navegador.

One Feed

Por lo general, cuando abrimos una nueva pestaña en Chrome solemos encontrarnos con un menú de marcadores y páginas favoritas. Gracias a One Feed tenemos la posibilidad de cambiar el tema visual añadiendo una serie de opciones personalizadas.

One Feed se encarga de optimizar el navegador web aprovechando todo el espacio posible para modificar la vista general de la pestaña, incorporando así nuevas fuentes, tipos de visas, iconos y páginas.

Pero eso no es todo, porque también podemos vincular nuestra cuenta en las redes sociales para recibir notificaciones directamente desde una nueva pestaña. En ese sentido, One Feed es compatible con Twitter, Facebook, Instagram, y Google+.

Lo mismo sucede con tus cuentas de correo electrónico, recibiendo notificaciones de un nuevo mensaje en la bandeja de entrada. Y para poner la cereza al pastel, One Feed cuenta con una paleta de colores para cambiar el fondo blanco clásico de las pestañas nuevas de Chrome.

Personalizar la nueva pestaña de Chrome

La descarga e instalación de One Feed es totalmente gratis y disponible únicamente para los navegadores Chrome.

Descargar: One Feed [post_ad]

One Feed: Personaliza tus pestañas de navegación en Chrome Reviewed by Admin on 7/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.