Top Ad unit 728 × 90

Postear blog WordPress desde Chrome con WP Write

Olvídate de lidiar con varias pestañas de WordPress para publicar tus post, porque ahora podemos descargar esta extensión gratuita para Chrome desde la cual podremos postear nuestro blog en Wordpress como si estuvieramos haciéndolo en Windows Live Writer o desde el propio panel de administración del CMS.

WP Write para Chrome

Esta es una herramienta muy útil enfocada en los redactores y blogueros que diariamente deben remitir una gran cantidad de textos en la plataforma WordPress. WP Write se instala fácilmente en el navegador Google Chrome para ejecutar un sinnúmero de acciones concretas de posteo.

La principal ventaja del complemento es que podemos acceder rápidamente a WordPress sin tener que iniciar sesión desde la página oficial del servicio de blog. Bastará con hacer clic en el icono de WP Write que se adjunta en la parte superior del navegador.

No importa si te encuentras navegando en otro sitio web o red social, porque WP Write se conecta directamente con WordPress para subir textos y publicarlos de manera rápida. Lo mismo sucede si pretendes editar entradas, abrir borradores o programas futuras publicaciones.

Al igual que la versión original, WP Write añade el editor HTML para compartir texto, imágenes y videos con mucha comodidad. Lo único que debes hacer es vincular tu cuenta de usuario de WordPress y contraseña de acceso.

Descargar: WP Write [post_ad]

Postear blog WordPress desde Chrome con WP Write Reviewed by Admin on 7/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.