Top Ad unit 728 × 90

Google cumple 15 años en la red

Google se ha convertido en el referente universal para navegar en la red. Posiblemente estamos hablando de un icono representativo de Internet, la herramienta más utilizada por millones de usuarios de todas partes, y que hoy celebra por todo lo alto su aniversario número 15.

Google - 15 años después

En todas las partes del mundo nos hemos visto sorprendidos con el nuevo y simpático doodle de Google que rinde homenaje a los 15 años del motor de búsqueda más popular en la historia de Internet.

Todas tus dudas, preguntas, descargas, música, noticias, y actividades en la red han pasado forzosamente por Google, que en los últimos años ha ido evolucionando con nuevas opciones y filtros de búsqueda para mejorar la experiencia de navegación, además de trabajar en conjunto con una amplia gama de servicios mundialmente famosos como YouTube, Google Drive, Gmail, Google+, Chrome , Picasa, entre otros.

Google apareció por primera vez en Internet un 27 de setiembre, funcionando como un buscador nativo que almacenaba una base de datos envidiable de páginas web. En la actualidad, no hay sitio web, redes sociales, portales de video, foros, juegos, aplicaciones y direcciones URL que no pasen por los filtros de búsqueda de Google.

Google es la fuente de información más completa y fundamental para encontrar cualquier cosa.

[post_ad]
Google cumple 15 años en la red Reviewed by Admin on 9/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.