Top Ad unit 728 × 90

Impress.js: Crear sorprendentes animaciones en 3D

Impress.js, un buen sitio web que te permitirá crear animaciones flash en 3D para compartir con tus seguidores. Un sitio muy recomendado si lo que estás pensando es crear una animación inicial al momento de presentar una página web.

Impress.js

Impress.js  es una librería JavaScript cuenta con un abanico de posibilidades para crear las más fantásticas y modernas presentaciones en flash, ya sea para diseñar una página de bienvenida, una página biográfica, una página de inicio, un encabezado, o lo que tengas en mente.

Mientras que la mayoría de páginas para crear animaciones están sujetas a suscripciones mensuales, Impress.js es una plataforma gratuita que recién se está iniciando en el mercado, y por ende, busca ofrecer mejores ofertas que sus competidores.

No solo podemos crear presentaciones en flash de gran calidad visual, sino que podemos hacerlo de manera rápida. Por supuesto, siempre es conveniente manejar un poco de HTML y conocer la codificación de plantillas en CSS3.

Impress.js es compatible con los navegadores con motor Webkit, es decir, Chrome y Safari, lo que garantiza una experiencia óptima y fluida, evitando cualquier inconveniente de ralentización de la PC.

Para tener una idea de todo lo que puedes hacer y deshacer con Impress.js, aquí tienes una DEMO.

Crea originales animaciones y presentaciones en 3D con Impress.js , una poderosa herramienta online para programadores y desarrolladores.

Enlace: Impress.js

[post_ad]
Impress.js: Crear sorprendentes animaciones en 3D Reviewed by Admin on 10/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.