Top Ad unit 728 × 90

Nap Sounds: Los mejores sonidos online para conciliar el sueño

¿No puedes dormir? ¿Eres de las personas que necesita un poco de motivación para dormir? Anímate a intentar conciliar el sueño con Nap Sounds, que pone a tu disposición una galería de los mejores sonidos online para dormir como un niño recién nacido, o algo así.

napsoundshome

Aunque para algunos es una actividad inusual, hay personas que acostumbran dormir escuchando sonidos de ballenas y delfines, o simplemente necesitan reproducir los efectos sonoros ambientales de una playa para encontrar paz en su alma.

Si dormir es uno de los placeres más exquisitos de la vida, por qué no hacerlo con elegancia. Nap Sounds ha incluido una selecta lista de audios y sonidos especiales para relajar el cuerpo y llevarte a los brazos de Morfeo sin tener que contar ovejas mentalmente.

En total estamos hablando de tres géneros para sortear: sonidos de naturaleza, clásica, y electrónica. Cada uno de estos géneros cuenta con un grupo de fragmentos musicales que podemos escuchar. La mayoría de estos sonidos tienen una duración de 20 minutos, tiempo suficiente para perderse en el mundo onírico.

No sólo te ayudará a dormir como un rey, sino que tu descanso obtendrá resultados positivos, experimentando un estado de relajación al compás de una pieza clásica, sonidos ambientales y melodías preciosas.

Enlace: Nap Sounds

Lectura recomendada:

[post_ad]
Nap Sounds: Los mejores sonidos online para conciliar el sueño Reviewed by Admin on 10/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.