Top Ad unit 728 × 90

Los mejores fondos HD de Thor: The Dark World (wallpapers)

Si te gustó la nueva película de Thor: The Dark World, entonces quedarás encantado con los mejores fondos HD del dios del trueno. Descarga completamente gratis estos increíbles wallpapers para decorar el escritorio de tu PC con un poco de estilo.

Mejores fondos de Thor- The Dark World

Desde la semana pasada ya podemos disfrutar de la nueva película de Thor: The Dark World, la segunda entrega del dios del trueno que se sumó a la línea de Los Vengadores de Marvel. Y para mantenerse en la buena onda del héroe más sexy de la franquicia de cómics, nada mejor que una buena imagen para lucir en el Escritorio.

Para ello contamos con este excelente sitio web que recopila una enorme variedad de wallpapers en alta definición, incluyendo una sección especial dedicada a los superhéroes de historietas (Batman, Iron Man, Increíble Hulk, Capitán América, entre otros). Solo tienes que hacer una simple búsqueda con la palabra clave de tu héroe favorito.

Es muy fácil. Lo único que debes hacer es elegir uno de los fondos de pantalla de Thor: The Dark World que aparecen en la página. La mayoría de wallpapers tienen una resolución Full HD.

Disfruta al máximo del dios del trueno y decora tu Escritorio con los mejores fondos HD de Thor: The Dark World completamente gratis. También te recomendamos descargar el juego de Thor: The Dark World para iOS y Android.

Enlace: Fondos HD de Thor: The Dark World

[post_ad]
Los mejores fondos HD de Thor: The Dark World (wallpapers) Reviewed by Admin on 11/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.