Top Ad unit 728 × 90

Maxthon: navegador web para usuarios avanzados

Ni Google Chrome o Firefox cuentan con las múltiples opciones que nos ofrece Maxthon, un navegador web para usuarios avanzados y con amplia experiencia. Maxthon tiene todo lo que necesitas para moverte por la red con un sinnúmero de herramientas útiles.

Maxthon Cloud Browser

No será el navegador más popular pero Maxthon tiene sólidos argumentos para convertirse en el navegador preferido de un público más exigente. Su objetivo es abastecer las necesidades más exigentes de usuarios con amplia experiencia en el dominio de procesos, diseño web, programación, y otras especialidades.

Para comenzar, Maxthon es compatible con los sistemas de Windows, Mac y terminales Android, lo que significa que su plataforma se puede estandarizar en diferentes presentaciones con la misma calidad y resultado.

Actualmente, Maxthon se encuentra en la fase beta (versión 4.2) con funcionalidades específicas para editar video en HTML5, reproducir contenido con tecnología WebRTC, insertar subtítulos de video, controlar la aceleración GPU por WebGL y hasta decodificar videos H.264.

Maxthon se ha basado en el mismo motor que utiliza Internet Explorer 11, con la única diferencia que incorpora una mayor cantidad de herramientas complementarias, además de moverse a gran velocidad.

Si ya te cansaste de los errores de IE o Firefox, entonces prueba algo distinto, prueba Maxthon.

Descargar: Maxthon

[post_ad]
Maxthon: navegador web para usuarios avanzados Reviewed by Admin on 11/07/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lo probé y use hace años pero desde que me migre a Linux lo deje atrás por no tener en cuenta a esta plataforma :(

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.