Top Ad unit 728 × 90

Memtest86: potente herramienta para monitorear la memoria RAM de mi PC

¿Tu PC está muy lenta? Entonces lo que necesitas es Memtest86, una potente aplicación para monitorear la memoria RAM. El programa se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows y Mac.

Memtest86 para Windows y Mac

Por si no lo sabías, cuando navegamos por las diferentes aplicaciones y programas del ordenador, la memoria del sistema y la memoria RAM se reparten para dar soporte a cada uno de los procesos que se van ejecutando.

Sin embargo, cuando abrimos un videojuego, por ejemplo, la memoria RAM destina una cantidad que podríamos alterar manualmente para disfrutar de una mejor experiencia. Para ello contamos con Memtest86, una magnífica herramienta que te muestra el estado actual de tu memoria RAM.

La interfaz de Memtest86 cuenta con varias opciones para ir controlando los niveles de velocidad de la memoria RAM, así como la cantidad de tamaño que se viene asignando a cada proceso.

Después de realizar los cambios manuales en la cantidad de memoria se pueden restablecer los valores predeterminados para evitar cualquier problema de inestabilidad en el sistema. Es muy fácil hacerse con las opciones de control de Memtest86, además de ser compatible con Windows en todas sus versiones y OS X Mac (solo para las versión x86).

Descargar: Memtest86

Lectura Recomendada:

[post_ad]
Memtest86: potente herramienta para monitorear la memoria RAM de mi PC Reviewed by Admin on 11/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.