Top Ad unit 728 × 90

Pin Search: busca el PIN de todos tus amigos de BlackBerry Messenger

Ahora que BlackBerry Messenger aterrizó oficialmente en el sector de los dispositivos móviles, las primeras aplicaciones gestoras no han tardado en salir, como Pin Search, un buscador de PIN para encontrar a todos tus amigos que tengan una cuenta en BBM.

Pin Search para Android

¿Qué es Pin Search? Pin Search es una aplicación para Android que se encarga de hacer búsquedas de PIN, el código de identificación que utilizan los usuarios de BlackBerry Messenger.

¿Cómo funciona Pin Search? La interfaz de Pin Search se encarga de hacer búsquedas específicas por personas. Es decir, podemos colocar el nombre de un amigo para saber si tiene una cuenta en BBM.

Pin Search es más una aplicación complementaria que funciona como una gran red entre los clientes de BBM. Para poder encontrar a un usuario es necesario que también tenga la aplicación instalada, de lo contrario, figurará como que no tiene una cuenta.

Uno de los puntos más fuertes de Pin Search tiene que ver con la capacidad personalizar algunos parámetros y filtros de búsqueda para encontrar contactos por localización geográfica, por ejemplo, número de teléfono, edad, y mucho más.

¿Tienes una cuenta en BlackBerry Messenger? Pin Search es la mejor manera de encontrar a tus amigos de BBM de diferentes plataformas móviles.

Descargar: Pin Search [post_ad]

Pin Search: busca el PIN de todos tus amigos de BlackBerry Messenger Reviewed by Admin on 11/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.