Top Ad unit 728 × 90

Soundrown: crear sonidos relajantes de manera online

Esta es una moderna aplicación web que te permite crear sonidos relajantes de manera online. Saca el artista que llevas dentro y anímate a probar con la completa galería de sonidos que podemos encontrar en Soundrown.

Soundrown

Si quieres relajarte por un rato, olvidar el estrés o tomar una siesta, entonces te invito a dar una vuelta por Soundrown, una sofisticada aplicación que luce una interfaz de lujo para crear melodías con sonidos ambientales.

Esto quiere decir que podemos preparar una surtida combinación de efectos con los mejores sonidos para crear un hábitat de relajación. Y el resultado final es realmente sorprendente, elaborando piezas musicales en tiempo record.

Pero si no quieres dedicar mucho tiempo a la creación de sonidos, Soundrown también cuenta con una biblioteca de fondos musicales de lluvia, viento, brisa, olas, fuegos, mar, ballenas, y otros sonidos estimulantes para conciliar un descanso de gran calidad.

Desde la página de inicio de Soundrown podemos elegir entre las diferentes opciones que aparecen en pantalla. También puedes compartir tus composiciones en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Si tienes una hora libre al día para descansar anímate a hacerlo con un poco de estilo, disfruta de un momento de relax con los mejores sonidos ambientales de Soundrown.

Enlace: Soundrown [post_ad]

Soundrown: crear sonidos relajantes de manera online Reviewed by Admin on 11/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.