Top Ad unit 728 × 90

Vanity Mirror: aplicación que analiza la belleza de tu rostro [Android]

¿Una aplicación que me puede decir si soy bello o bella? Ajá, eso mismo. Aunque te cueste creerlo, Vanity Mirror es una inusual herramienta que se encarga de analizar tus fotos para determinar si eres una persona bella. ¿Te animarías a probar una aplicación con estas características?

Vanity Mirror una aplicación para Android que te dice si eres hermoso

Aunque la verdadera belleza de uno se encuentra en su interior, en estos tiempos todo entra por los ojos. Por eso, la mayoría de personas dedica tiempo y dinero para cuidar su imagen, especialmente cuando se trata de las redes sociales, donde podemos encontrar las mejores fotos retocadas con Photoshop.

Y ahora que los hombres y mujeres adoptaron nuevas tendencias de moda y estética, un grupo de desarrolladores decidieron crear la primera aplicación móvil capaz de determinar si eres una persona hermosa o no.

Vanity Mirror cuenta con una interfaz fácil de manejar, con un asistente que te guiará paso a paso antes de someter tu imagen a juicio. Por supuesto, tienes que buscar la foto que más te favorezca para obtener un resultado decente (a menos que no tengas inconveniente en que te digan feo).

Al cabo de pocos pasos, Vanity Mirror comenzará a realizar una lectura de tus rasgos faciales hasta determinar un veredicto final. En caso de conseguir un resultado positivo, puedes publicarlo en las redes sociales con los botones integrados en la interfaz.

De lo contrario, bueno, te consolaría diciendo que muchos de los hombres más inteligentes en la historia de la humanidad como Sócrates no fueron muy bellos que digamos.

Descargar: Vanity Mirror

[post_ad]
Vanity Mirror: aplicación que analiza la belleza de tu rostro [Android] Reviewed by Admin on 11/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.