Top Ad unit 728 × 90

Xion Audio Player: reproductor alternativo a Winamp

Xion Audio Player - Alternativa a Winamp

Ahora que se confirmó el retiro oficial de Winamp, no sería mala idea buscar algunas alternativas como Xion Audio Player, un excelente reproductor multimedia ligero, rápido y multifuncional. ¿Te animas a probarlo?

Como se sabe, Winamp dejará de existir el próximo 20 de diciembre, y si tienes alguna nostalgia por la desaparición del mítico reproductor, te proponemos echar un vistazo a las bondades de Xion Audio Player.

Se trata de una aplicación moderna que guarda un diseño inspirado en Winamp, un argumento muy convincente para animarse a instalar el reproductor en tu PC. Xion Audio Player es compatible con una larga lista de archivos de audio: MP3, WMA, Flac, Ogg, Aac y mucho más.

La interfaz de Xion Audio Player es altamente personalizable, con posibilidades de elegir la calidad de audio y otras mejoras con el ecualizador integrado en el software.

El reproductor también dispone de dos modos de reproducción: la primera con el diseño por defecto, mientras que la segunda máscara luce una exhibición de las carátulas de tus canciones.

La mejor manera de olvidarse de alguien es buscando un reemplazo. Como dice el dicho “un clavo saca otro clavo”, y Xion Audio Player es el clavo que vamos a usar para olvidarnos de Winamp.

Descargar: Xion Audio Player

[post_ad]
Xion Audio Player: reproductor alternativo a Winamp Reviewed by Admin on 11/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.