Top Ad unit 728 × 90

Descargar Cut the Rope 2 para iPhone

Cut the Rope 2

Ya se encuentra disponible la nueva versión oficial de Cut the Rope 2, el divertido juego de puzles de la criatura golosa más famosa de los dispositivos móviles. De momento, el juego se puede descargar únicamente desde la App Store.

Om Nom vuelve a la carga con una nueva y emocionante aventura para los dispositivos táctiles. Después del primer éxito multitudinario que supuso el lanzamiento de Cut the Rope para múltiples plataformas (iOS, Android, Windows Phone, PC), esta vez los chicos de ZeptoLab UK Limited han decidido traer la exclusiva para los terminales de Apple.

Tal y como sucedió con Plants vs. Zombies 2, Apple vuelve hacerse con la primicia de un juego que ha despertado grandes expectativas.

¿Qué novedades podemos encontrar en Cut the Rope 2? Para comenzar todos los escenarios son nuevos, y nos esperan más de 120 niveles llenos de caramelos, muchas cuerdas para cortar y botones para compartir tus resultados en las principales redes sociales (Facebook y Twitter).

También nos esperan cinco nuevos personajes, opciones de personalización, mejores gráficos y una rica variedad de sonidos graciosos para divertirse a lo grande. Cut the Rope 2 está disponible para los usuarios de iOS 4.3 o versión superior.

Descargar: Cut the Rope 2 (0,89 €)

[post_ad]
Descargar Cut the Rope 2 para iPhone Reviewed by Admin on 12/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.