Top Ad unit 728 × 90

Problemas de seguridad en Snapchat [Solución]

Último minuto problemas de seguridad en Snapchat [Solución]

¿Tienes problemas para navegar por Snapchat? ¿No puedes enviar mensajes a tus contactos? En las últimas horas se ha reportado una serie de ineficiencias en la aplicación Snapchat, el servicio de mensajería que se autodestruye después de un tiempo. ¿Qué está pasando?

Las cosas no están yendo muy bien en Snapchat. Resulta que varios usuarios están reportando algunos problemas de seguridad con sus datos personales, permitiendo que los hackers puedan extraer conversaciones completas e información comprometedora con total facilidad.

Parece ser que un punto vulnerable de la aplicación ha provocado que personas inescrupulosas puedan crear varios perfiles falsos para enviar mensajes SPAM a otros contactos. Como se sabe, Snapchat no tiene un límite para poder crear un perfil de usuario, por lo que se pueden hacer tantas imitaciones como sea posible.

¿La solución? En primer lugar es recomendable cambiar tu contraseña de acceso inmediatamente. En caso de recibir mensajes de cadenas o anuncios publicitarios, ignora cualquier enlace o archivo adjunto que se pueda incluir.

Es preferible no enviar ningún mensaje hasta que no se haya renovado la contraseña de usuario.

Por su parte, Snapchat se ha mantenido al margen de estos problemas de conexión y mensajes SPAM reportados por sus clientes. ¿Será momento de buscar otra aplicación?

[post_ad]
Problemas de seguridad en Snapchat [Solución] Reviewed by Admin on 12/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.