Top Ad unit 728 × 90

Recupera el diseño clásico de Gmail con GeeMail

GeeMail - Cliente de escritorio para Gmail

Si no te sientes augusto con el nuevo diseño de Gmail, entonces te recomiendo usar esta aplicación gratuita para PC. GeeMail es la mejor alternativa para recuperar el formato clásico de la bandeja de entrada de Gmail.

La idea es muy simple. Solo tienes que descargar GeeMail a tu PC e iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña. La aplicación también es compatible con Linux y Mac.

Una vez que iniciaste sesión en GeeMail con tu cuenta Gmail, inmediatamente se abrirá el historial de tus mensajes con el diseño clásico. El programa también trabaja en modo offline, lo que significa que podemos leer correos antiguos sin ningún problema.

La mejor manera de tener Gmail en tu escritorio y volver al estilo de trabajo de antes es con GeeMail, listo para descargar totalmente gratis. El único punto en contra es que no incluye el sistema de etiquetas que nos permitía hacer búsquedas más personalizadas.

Tampoco se ha incorporado la barra de búsqueda que normalmente vemos en la parte superior y nos ayuda a encontrar contactos y contenidos específicos.

Por todo lo demás, GeeMail descarga tus mensajes, archivos adjuntos y guarda un historial completo de los correos de tu bandeja, incluyendo correo no deseado, mensajes enviados, Papelera, y mucho más.

Descargar: GeeMail

Entradas Relacionadas:

[post_ad]
Recupera el diseño clásico de Gmail con GeeMail Reviewed by Admin on 12/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.