Top Ad unit 728 × 90

Cómo es la vida de Batman cuando no está luchando por el bien de Gotham

Cómo es la vida de Batman

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida de un héroe? ¿Te gustaría saber qué es lo que hace Batman cuando está fuera de Gotham? Aquí te presentamos una espléndida recopilación de fotos a modo de reality que muestra cómo son los días del Caballero Oscuro cuando no está golpeando a los miembros de la mafia.

Hablar de Batman es mencionar a uno de los héroes más queridos de la franquicia DC Cómics. La trilogía de Christopher Nolan es una verdadera obra maestra que rinde homenaje a un personaje tan oscuro y misterioso como el Hombre Murciélago.

Ni qué decir de los videojuegos de Warner Bros., un despliegue de calidad gráfica, técnica y jugabilidad del más alto nivel.

Y aunque nos llevamos una gran desazón al enterarnos de la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman (en serio ¿Ben Affleck?), nada mejor para calmar el mal humor que una divertida secuencia de fotos inspiradas en el Caballero Oscuro.

El responsable de este magnífico trabajo es Remi Noël, un fotógrafo francés que viajó por la ciudad de Texas en compañía de una versión pequeña de Batman. Lo curioso es que Noël decidió convertir a su muñeco favorito en el protagonista de una serie de fotos que intenta mostrar el otro lado de los héroes.

Descubre qué cosas hace Batman cuando no está en Gotham. ¿Cuál es tu foto favorita?

1

2

3

4

5

6

8

9

10

11

12

13

14

15 [post_ad]

Cómo es la vida de Batman cuando no está luchando por el bien de Gotham Reviewed by Admin on 1/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.