Top Ad unit 728 × 90

Cómo personalizar la dirección URL de mi perfil en Vine

Cómo personalizar la dirección URL de mi perfil en Vine

Ahora que Vine ha estrenado su página de perfil para los usuarios de la red social de videos, convendría aprender a configurar algunas de las opciones más básicas. En esta oportunidad te enseñaremos a personalizar la dirección URL de tu perfil en Vine.

El procedimiento es muy sencillo en realidad, y el único requisito es tener una cuenta en Vine que deberás gestionar desde la aplicación móvil. Como se sabe, Vine de Twitter decidió crear páginas web para sus clientes, algo parecido a lo que vemos con Instagram.

En la página de perfil de Vine los usuarios pueden echar un vistazo a su historial de videos y acceder a información sobre el contacto. El asunto es que al solicitar nuestra página de perfil, la dirección URL muestra un extraño código designado automáticamente.

Esto es algo parecido con lo que ocurre en Facebook, cuando queremos cambiar el nombre de usuario en la dirección de perfil.

1°) El primer paso para cambiar tu dirección de perfil acceder a Vine.co e iniciar sesión en Twitter. Inmediatamente accederás a tu página de usuario.

2°) Ahora haz clic en “Settings” (ubicado en la parte superior derecha de la página). Esta opción te redirigirá a la configuración de tu perfil.

3°) Finalmente, donde dice “Custom URL” debes colocar el nombre de usuario que sea de tu agrado.

Cómo personalizar la dirección URL de mi perfil en Vine2

Vine te indicará si el nombre solicitado está disponible o no, y finalmente hay que guardar los cambios. ¿Fácil verdad?

[post_ad]
Cómo personalizar la dirección URL de mi perfil en Vine Reviewed by Admin on 1/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.