Top Ad unit 728 × 90

El asombroso tributo a "Friends" hecho con papel (por Bruna Salvador)

Friends

Esta es una linda sorpresa para todos los fans de Friends. Resulta que la artista brasileña Bruna Salvador Conforto decidió recrear el legendario departamento de Mónica (Courtney Cox) en una espectacular obra hecha a base de papel.

Friends es uno de los referentes más importantes en  la televisión estadounidense, y por qué no, en el mundo entero. La historia de los seis inseparables amigos es un clásico que todavía alborota a sus más fieles seguidores. Y para rendir tributo a la exitosa comedia de NBC, nada mejor que esta maravillosa exhibición artística hecha por una fans más de la serie.

Bruna Salvador Conforto es una artista brasileña que decidió construir con sus propias manos una de las escenografías más conocidas de Friends, el departamento de Mónica. Lo curioso de este trabajo es que Bruna prescindió únicamente de papel.

Como se recuerda, este año se cumple el décimo aniversario del primer capítulo de Friends, que un 22 de setiembre de 1994 salió al aire para quedarse en la pantalla chica por diez años. Los protagonistas de la serie son Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrov.

Sin más preámbulos, aquí el hermoso tributo para Friends que no te puedes perder:

Friends1

Friends2

Friends3

Friends4

Friends5

Friends6

Friends7

Friends8

Friends9

Friends10

Friends11

Canal de YouTube: Bruna Salvador

[post_ad]
El asombroso tributo a "Friends" hecho con papel (por Bruna Salvador) Reviewed by Admin on 1/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.