Top Ad unit 728 × 90

Samsung Galaxy S5 sería lanzado entre marzo y abril 2014

Samsung tendría pensado lanzar Galaxy S5 entre marzo y abril

Nuevos rumores sobre la próxima generación de smartphone de la línea Galaxy de Samsung. Todo parece indicar que el lanzamiento de la quinta versión se produciría entre marzo y abril de 2014. Aquí todos los detalles.

Samsung Galaxy S4 se hizo conocido en el mercado por ser el primer smartphone que se podía controlar con los ojos, lo que despertó el interés del público. Ahora, la compañía coreana estaría pensando en lanzar la siguiente generación de su producto estrella en el primer cuatrimestre del mes.

El gran anuncio del lanzamiento de Galaxy S5 transcurriría en el marco del Mobile World Congress 2014, que este año se realizará en la ciudad de Barcelona. Para esta prometedora versión, Samsung apostaría por cambios más sustanciales respecto al modelo anterior.

En ese sentido, se estima que Galaxy S5 presente un cambio radical en temas de hardware y diseño, además de un funcionamiento más completo de la pantalla táctil, una nueva versión de TouchWiz, y un nuevo modelo de Galaxy Gear.

De igual manera como ocurrió con el iPhone 5 S, el nuevo Samsung contaría con un sistema de seguridad para el reconocimiento de las huellas dactilares. Todas las especulaciones se revelarían en el mes de febrero con motivo del Mobile World Congress 2014. [post_ad]

Samsung Galaxy S5 sería lanzado entre marzo y abril 2014 Reviewed by Admin on 1/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.