Top Ad unit 728 × 90

Último minuto: Virus roba información personal de cientos de usuarios de WhatsApp

Virus roba información personal de cientos de usuarios de Whatsapp

Atención usuarios de WhatsApp. Un virus informático viene atacando a cientos de clientes del servicio de mensajería instantánea robando sus datos personales. Esto es lo que debes hacer para no convertirte en una de las víctimas.

Una gran cantidad de usuarios de WhatsApp ha reportado el robo masivo de sus cuentas e identidad a causa de un virus informático que se viene repartiendo por todo el mundo como pan caliente.

Actualmente, WhatsApp cuenta con más de 350 millones de usuarios, por lo que un ataque de virus, por más pequeño que resulte ser, afecta a miles de personas.

¿Qué debo hacer para no perder mi información personal? A estas alturas debes estar acostumbrado a lidiar con este tipo de noticias, razón suficiente para no guardar conversaciones privadas o información que puede resultar comprometedora.

En segundo lugar, si recibes un mensaje de correo electrónico con el asunto: “Missed voice message”, ignora inmediatamente el email. Este es el nuevo método que los grupos de hackers están utilizando para atacar a clientes de WhatsApp.

Así que ya sabes, ten mucho cuidado a la hora de leer tu correo electrónico y presta mucha atención a todos los detalles antes de descargar algo o brindar datos de tu cuenta personal. [post_ad]

Último minuto: Virus roba información personal de cientos de usuarios de WhatsApp Reviewed by Admin on 1/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.