Top Ad unit 728 × 90

Ye Olde SteamOSe: nuevo método para instalar SteamOS en una PC antigua

Ye Olde SteamOSe

¿Tu PC no es compatible con SteamOS Beta? Bien, entonces te recomiendo probar suerte con Ye Olde SteamOSe, un magnífico instalador que te ayudará a tener SteamOS en tu ordenador saltando algunos de los requisitos mínimos.

No es ninguna novedad que SteamOS Beta no es compatible con los ordenadores de bajos recursos, sin embargo, siempre hay una vía alternativa para evadir las exigencias del sistema. Este es el caso de Ye Olde SteamOSe, una aplicación gratuita que se encarga de reducir aún más los requisitos de la plataforma operativa de Valve.

Por ejemplo, con Ye Olde SteamOSe no es necesario tener un disco duro de gran tamaño, además que tampoco deberás convertir tu ordenador en una consola de videojuegos como pretende ser SteamOS.

La diferencia de Ye Olde SteamOSe es que te permite correr SteamOS desde tu máquina antigua y retomar las cosas que estabas haciendo en tu ordenador con total normalidad. Y si usas VirtualBox para correr SteamOS en Windows, Ye Olde SteamOSe funciona a la perfección, corriendo con normalidad.

Por otro lado, Ye Olde SteamOSe exige como mínimo un disco de 40,5GB, un pendrive de 1GB, y puede funcionar en arranque dual. Aquí tienes un video explicativo para entender todas las funciones del programa.

Descargar: Ye Olde SteamOSe (Torrent) [post_ad]

Ye Olde SteamOSe: nuevo método para instalar SteamOS en una PC antigua Reviewed by Admin on 1/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.