Top Ad unit 728 × 90

Confide: alternativa a Snapchat para enviar mensajes que se autodestruyen

Confide para iOS

Ahora que Snapchat ha sufrido un duro golpe atentando contra la privacidad de miles de usuarios, no sería mala idea buscar una aplicación alternativa como Confide, que nos permite enviar mensajes que se autodestruyen en un tiempo específico.

Con la última caída de Snapchat, millones de clientes han decidido migrar a otros servicios alternos, y entre las diferentes propuestas que podemos encontrar en el mercado es imposible dejar de mencionar los buenos resultados de Confide

Esta es una herramienta para intercambiar texto en tiempo real con varios destinatarios. Al igual que Snapchat, en esta aplicación podemos elegir la disponibilidad de un mensaje antes de ser eliminado.

En algunos casos, los mensajes que enviamos a través de Confide se eliminan a los pocos segundos de haber sido leído por un usuario, lo que garantiza la privacidad de su contenido, sin dejar ningún rastro.

Confide se encuentra disponible únicamente para los usuarios de iPhone / iPad. Se estima que su llegada para los terminales de Android se produzca en las próximas semanas.

Con una interfaz amigable, y opciones para ajuntar archivos de audio, imagen y video, Confide es una excelente aplicación que te ayudará a olvidar el buen susto que nos provocó Snapchat.

Descargar: Confide [post_ad]

Confide: alternativa a Snapchat para enviar mensajes que se autodestruyen Reviewed by Admin on 2/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.