Top Ad unit 728 × 90

Extension Defender: una aplicación que detecta plugins con publicidad [Chrome]

Por si no lo sabías, hay algunas extensiones en Chrome que suelen sorprendernos con anuncios publicitarios. Para que esto no te ocurra contamos con Extension Defender, un plugin gratuito capaz de detectar si una extensión viene incluida con publicidad emergente.

Extension Defender

No hay nada más incómodo en Internet que tener que lidiar con la publicidad emergente de algunos sitios web. Resulta que esto también sucede con las extensiones que solemos instalar en el navegador.

Es comprensible que algunas aplicaciones se vean obligadas a sustentar sus productos con un poco de publicidad para ganar dinero, sin embargo, no todos estamos dispuestos a lidiar con la publicidad que se integran en varias extensiones.

Para evitar descargar plugins con publicidad ahora contamos con Extension Defender, una fabulosa herramienta que se encarga de escanear las extensiones que solicitamos para saber si cuentan con publicidad emergente.

Pero eso no es todo, porque Extension Defender también identifica aquellos sitios web que están repletos de publicidad y códigos maliciosos que suelen vulnerar la seguridad del sistema para filtrarse en el equipo.

Básicamente, Extension Defender se encarga de cumplir la función de detector, la decisión final recae sobre ti. Este es el método más seguro para prevenir publicidad no deseada y cualquier otra vía de infección que ponga en riesgo el buen funcionamiento de tu PC.

Descargar: Extension Defender [post_ad]

Extension Defender: una aplicación que detecta plugins con publicidad [Chrome] Reviewed by Admin on 2/02/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. deverian integrarle esa extencion defender al navegador google chrome .. no queremos mas paginas de publicidad emergentes en todos los navegadores..

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.