Top Ad unit 728 × 90

AgingBooth: app para saber cómo te verás en el futuro (iOS, Android)

¿Te gustaría saber cómo te verás en el futuro?. AgingBooth es una aplicación móvil para editar fotos de manera sencilla y tener una idea muy práctica de cómo te verás con unos años de más. AgingBooth se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android.

Descargar AgingBooth

¿Estás aburrido en casa? ¿No sabes qué más hacer para distraerte? Aquí tienes una excelente aplicación para hacer algo productivo y divertido con tu tiempo. AgingBooth es un fantástico editor de fotos que cambiará tu aspecto para lucir más viejo.

Esta herramienta de envejecimiento cuenta con una opción para viajar por los años rápidamente y saber cómo nos veremos en 25, 30, 40, o 50 años. ¿Tienes alguna idea de cómo lucirás en el 2040?

AgingBooth es una aplicación intuitiva que luce una interfaz amigable y sencilla. Lo primero que debes hacer es cargar una foto de la galería o capturar una nueva con la cámara. Después hay que ajustar los parámetros de edición y elegir un tiempo para viajar hacia el futuro.

Al cabo de pocos segundos veremos cómo las arrugas, el cabello canoso y otros rasgos propios de la edad avanzada comienzan a mostrarse mágicamente. Después de aplicar este curioso efecto puedes compartir tu rostro envejecido con tus amigos de Facebook y Twitter.

Descargar: AgingBooth (para Android / para iOS)

También puedes ver:

[post_ad]
AgingBooth: app para saber cómo te verás en el futuro (iOS, Android) Reviewed by Admin on 5/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.