Top Ad unit 728 × 90

El Piso 10: un cortometraje de terror sobre la esquizofrenia

Matambre Films vuelve a la carga con un nuevo cortometraje de terror psicológico grabado con una tablet. ‘El Piso 10’ es la segunda producción dirigida por Juanjo Dioses, un periodista peruano que radica en la Argentina.

El Piso 10, corto de terror

Un grupo de estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina, son los responsables de este nuevo proyecto de terror que pone sobre el tapete el terrible infierno que viven las personas que sufren de esquizofrenia.

“Según la OMS, una de cada cuatro personas padece de una enfermedad mental a lo largo de su vida”, comenta Juanjo Dioses, director de ‘El Piso 10’, un cortometraje de bajo presupuesto con fines educativos.

“La verdadera experiencia de terror que se afronta en este cortometraje es el profundo dilema que se origina en la mente de Laura, una joven como cualquier otra que tendría una vida normal de no ser porque sufre de esquizofrenia”, agrega Dioses.

El Piso 10

‘El Piso 10’ es el segundo de una serie de cortometrajes producidos por Matambre Films (ver el primer proyecto: ‘El Encuentro’). Las escenas fueron grabadas con una Samsung Galaxy Tab 3, además de un reparto de actores encabezado por Magali Ardizzi, Mariana Vazano y Rocío Papa Badra.

Este es el nuevo corto de terror inspirado en las vivencias de una persona con trastornos mentales crónicos provocados por la esquizofrenia.

Enlace: Matambre Films (Facebook) [post_ad]

El Piso 10: un cortometraje de terror sobre la esquizofrenia Reviewed by Admin on 5/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.