Top Ad unit 728 × 90

Plutomail: envía mensajes de correo que se eliminan cuando quieras

Plutomail es una fantástica aplicación online para enviar mensajes de correo electrónico que se eliminarán cuando quieras. Programa tus correos y asegura la confidencialidad del contenido de cada mensaje.

Plutomail

Plutomail es considerado por muchos usuarios como el “Snapchat  del correo electrónico”. No es para menos, al frente tenemos una herramienta online para enviar todo tipo de mensajes por correo, adjuntar imágenes, documentos o enlaces como cualquier otro servicio.

Sin embargo, lo que distingue a Plutomail de otras aplicaciones es que podemos programar la destrucción de los mensajes que enviamos a otros usuarios. ¿Una hora? ¿Un día? ¿Una semana? Tú puedes elegir el tiempo que quieras.

Pero eso no es todo, porque Plutomail es una aplicación online que no requiere ningún tipo de instalación en la PC. Lo único que debes hacer es dirigirte a la página del sitio y vincular tu cuenta de email para programar los envíos de un correo privado.

Antes de enviar al destinatario deberás elegir el plazo de expiración para que el mensaje sea eliminado sin que el destinatario tenga la menor idea de lo que pasó.

Plutomail está disponible completamente gratis para todos los usuarios que naveguen por Internet, ya sea desde un equipo convencional, portátil, dispositivo móvil o tableta.

Enlace: Plutomail

[post_ad]
Plutomail: envía mensajes de correo que se eliminan cuando quieras Reviewed by Admin on 6/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.