Top Ad unit 728 × 90

Facebook añade mensajes de voz a su aplicación móvil

La famosa red social de mensajería instantánea  liderada por Mark Zuckerberg comienza con el pie derecho este 2013 y le añade una mejora sustancial al servicio que funciona tanto en equipos con iOS (iPhone, iPad) como en dispositivos Android. La empresa de Mark Zuckerberg añadió a esta aplicación la posibilidad de enviar mensajes de voz a tus amigos y contactos.

Mensajes de voz en Facebook

La incorporación de esta nueva función de envío de mensajes de voz se realiza mediante la actualización de la última versión de Facebook Messenger, que no es más que el servicio de chat independizado del timeline y el perfil de Facebook. 

La herramienta permitirá enviar mensajes de voz de no más de un minuto de duración a los contactos de los usuarios. El mensaje se crea usando el micrófono del terminal (smartphone o tablet) y existe la opción de escucharlo previamente, es decir, antes de enviarlo a su destinatario.

Con este un paso, Facebook Messenger se aproxima un poco más a WhatsApp, el líder de las aplicaciones de intercambio de mensajes que también permite compartir videos y la ubicación.

[Descargar] La actualización está disponible en Play Store como en iTunes [post_ad]

Facebook añade mensajes de voz a su aplicación móvil Reviewed by Admin on 1/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.