Top Ad unit 728 × 90

Descargar Internet Explorer 11 para Windows 7

Ya se encuentra disponible la nueva versión de Internet Explorer 11 para Windows 7, con un puñado de novedades y características interesantes para disfrutar de la mejor experiencia de navegación.

internet_explorer_11

Por fin los usuarios de Windows 7 pueden instalar la versión 11 de Internet Explorer, el navegador estrella de Microsoft que busca reposicionarse en el mercado competitivo liderado por Google Chrome.

Internet Explorer 11, que inicialmente estaba disponible para los usuarios de Windows 8, acaba de expandirse a la versión antecesora con 95 idiomas disponibles (incluido el español), actualizaciones de seguridad, un rendimiento más óptimo.

Microsoft asegura que esta versión es un 9% más rápida que IE 10, e inclusive es un 30% más veloz que los demás (algo que por supuesto solo Microsoft lo cree).

Pero eso no es todo, porque las páginas también cargan con mayor fluidez, posiblemente gracias a su compatibilidad con el motor JavaScript, que a comparación de otras versiones antiguas, esta vez hace lecturas inmediatas, evitando la ralentización del equipo.

Lo mismo sucede con los estándares web, reproduciendo páginas HTML 5 en buena calidad, así como juegos modernos que se pueden disfrutar en óptimas condiciones. Si eres un usuario frecuente de Internet Explorer no pierdas la oportunidad de contar con la versión 11.

Descargar: IE11 para Windows 7

Lectura Recomendada:

[post_ad]
Descargar Internet Explorer 11 para Windows 7 Reviewed by Admin on 11/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.