Top Ad unit 728 × 90

The Phone Stack: un divertido juego para dejar de usar el celular

The Phone Stack- un divertido juego para dejar de usar el celular

The Phone Stack es un divertido juego que está de moda en los Estados Unidos, y que fue creado con el único propósito de disminuir el nivel de dependencia que tenemos por el teléfono móvil. ¿Estás cansado de ser ignorado por un celular? Entonces anímate a probar este juego con tus amigos en la próxima reunión.

En estos tiempos las relaciones entre amigos se ha limitado únicamente a conversar por WhatsApp, Facebook o BlackBerry Messenger. Y si alguien sale a cenar entre amigos, o simplemente se encuentran en una fiesta, todo el mundo se queda pegado al celular.

Para acabar con esta enfermiza dependencia nació The Phone Stack, un juego que se puede aplicar en las reuniones, cenas o encuentros entre amigos. La idea es colocar el celular en la mesa y no tocarlo hasta un determinado momento (al término de la cena, por ejemplo). Quien no se resista a tocar el celular deberá pagar la cuenta o recibirá un castigo.

Aunque no se sabe con exactitud quien fue el responsable de crear The Phone Stack, muchas personas han comenzado a aplicar este divertido juego que puede servir como una buena distracción para olvidarse del teléfono por unos minutos.

Lo sé, aparentemente suena una tarea fácil ignorar el celular. Pero no olvidemos que están los mensajes de texto, los mensajes de WhatsApp, las notificaciones en Facebook, o las llamadas importantes. Si lo piensas bien, en realidad el reto es muydifícil.

¡Qué dices! ¿Crees que puedes salir airoso de The Phone Stack?

[post_ad]
The Phone Stack: un divertido juego para dejar de usar el celular Reviewed by Admin on 11/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.