Top Ad unit 728 × 90

Google Maps supera las 10 millones de descargas en iOS

Como era de esperarse, el glorioso regreso de Google Maps a iOS ha generado gran revuelo entre sus miles de seguidores, quienes instantáneamente colapsaron la tienda virtual de Apple para instalar en sus equipos la reciente versión del popular servicio de geolocalización. Ahora se sabe que Google Maps ha superado la valla de las 10 millones de descargas en menos de 48 horas convirtiéndose así, de lejos, en la aplicación más descargada de la App Store.

Google Maps supera las 10 millones de descargas

Desde su relanzamiento a los sistemas operativos de iOS, Google Maps se ha convertido en un verdadero hito que marcará un fuerte precedente para cualquier otra aplicación. Tuvieron que pasar a penas algunas horas para que la moderna interfaz de Google Maps se ubicara en los primeros puestos de la App Store.

En cifras concretas, según lo revelara el sitio ipodnn, el renovado servicio de geolocalización de Google ha pasado a la historia, alcanzando las 10 millones de descargas a dos días de su retorno. Esto supone un promedio de 58 descargas por segundo, más de 200.000 por hora.

Google Maps supera las 10 millones de descargas desde iPhone

A la luz de los hechos, Google Maps reafirma su irrefutable victoria frente al defectuoso servicio que inicialmente ofrecía Apple Maps. Es importante mencionar que las cifras obtenidas corresponden únicamente a las descargas desde dispositivos iPhone. Todavía queda pendiente la versión de Google Maps para el iPad. [post_ad]

Google Maps supera las 10 millones de descargas en iOS Reviewed by Admin on 12/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.