Top Ad unit 728 × 90

Instagram enfrenta demanda colectiva

El panorama en torno a Instagram no es del nada favorable. Después del trastocado tema de los cambios de política en las condiciones de uso, Facebook intenta disminuir los disturbios generados por la polémica a fin de retomar su confianza con el público. Sin embargo, una sorpresiva demanda colectiva acaba de escribir un nuevo capítulo en el corto historial de la aplicación de filtros fotográficos.

Demanda colectiva contra Instagram

En tanto, cada vez son más los usuarios que han decidido migrar a otras aplicaciones similares, una situación que ha beneficiado directamente a otras herramientas populares como Flickr y Twitter. Para poner la cereza al pastel, una demanda colectiva acaba de ser presentada públicamente en un tribunal de San Francisco, en el que se acusa a los propietarios de Instagram de incumplir con el contrato que establece la compañía.

La respuesta no se hizo esperar, y a través de un comunicado oficial emitido por un portavoz de Facebook, Instagram rechazó categóricamente la demanda impuesta calificándola como una “queja que carece de mérito”.

Independientemente del éxito que pueda conseguir esta demanda pública, lo cierto es que estamos ante un nuevo escándalo que difícilmente generará un clima de tranquilidad y confianza entre los usuarios de Instagram.

Fuentes | MartingLand ~ DailyNation [post_ad]

Instagram enfrenta demanda colectiva Reviewed by Admin on 12/28/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.