Top Ad unit 728 × 90

Abrir mi correo Outlook

Luego de brindarles un tutorial paso a paso de cómo abrir un correo en Hotmail, es hora de explicarles cómo abrir un correo en Outlook, el nuevo cliente de correo de Microsoft que reemplazará a quien nos acompañó durante años, Hotmail.com.

Antes de empezar a explicarles paso a paso cómo crearse una cuenta en Outlook debo este tutorial es válido solo para quienes desean obtener por primera vez un correo, porque para quienes ya cuenten con un correo de Hotmail.com solo es necesario actualizar su cuenta al nuevo servicio. Si no saben cómo hacerlo, entonces pueden leer nuestro artículo: Cómo cambiar mi correo Hotmail a Outlook.

Ahora sí, vamos con este tutorial detallado de cómo crearse un correo en Outlook (dirigido solo para quienes no tienen conocimientos de computación e internet).

Paso 1: Dirígete a la página de Outlook.com (http://www.outlook.com/). Ahí verán una página como la siguiente imagen.

Página de inicio de Outlook

Paso 2: Ahora deberás hacer clic en el enlace que dice "Sign up now" (Registrarse ahora), tal y como se muestra en la imagen anterior.

Paso 3: Enla página que se abre, lo único que tienes que hacer es rellenar los cajones con tus datos personales. En mi caso, yo he rellenado las cajas con mis datos y he decidido que mi correo sea el siguiente: nestavista@outlook.com. Ustedes podrán elegir el nombre que ustedes deseen, pero recuerden que una vez que lo eligen ya no podrán cambiarlo nunca más (salvo, creando un alias pero eso ya es harina de otro costal).

Rellenar datos y elegir dirección de correo electrónicoCódigo postal

Nota importante: Mucha gente ha tenido problemas a la hora de llenar el "Código Postal". Si no sabes cuál es el código postal para tu país, un truco es elegir como país de origen uno que no te pida código postal. En el ejemplo yo le he dicho a Outlook que soy de Tunisia, esto solo para que ya no me pida código postal.

Paso 4: Finalmente darle clic en el botón azul que dice "I Accept" (Aceptar) tal y como lo muestro con la flecha roja de la imagen superior.

Paso 5: Una vez que haces clic en "Aceptar" y si tus datos fueron llenados de manera correcta (si hubo algún error no te preocupes porque Outlook te irá indicando con letras rojas en lo que te has equivocado), verás una pantalla de bienvenida donde lo único que tienes que hacer es hacer clic en el botón "Continue to inbox" (Ir a la Bandeja de Entrada).

Mensaje de bienvenida de Outlook

Paso 6: Cambiar el idioma de Outlook

Este paso es solo para quienes a la hora de crearse el correo en Outlook, todo les aparecía en inglés (como es mi caso). Entonces, lo que haremos a continuación es hacer que la interfaz de tu correo Outlook este en español. Para ello, lo único que tenemos que hacer es dirigirte a la parte inferior y ahí donde dice "English (United States)" hagamos clic y elegimos nuestro idioma (Español).

Cambiar de idioma a Outlook

Nota importante: Si no te funciona, otra alternativa es hacer clic sobre el ícono en forma de tuerca que se encuentra en la parte superior derecha, al costado de tu nombre, y elegir la opción "More mail settings".

 

Cambiar idioma a través de las opciones de configuración

Luego, deberás ubicar la opción "Language" y hacer clic sobre ella. Luego aparecerá una lista con varios idiomas, donde obviamente elegirás tu idioma (Español) y luego te vas hasta el final de la página para hacer clic sobre el botón "Save" (Grabar).

Elegir idioma

Listo! ya tienes tu nuevo correo en Outlook

Eso es todo. Ahora ya tienes tu propio correo en Outlook, el cual podrás compartir con tus amigos, compañeros de trabajo y familiares. Con él también podrás abrir una cuenta en Facebook, Twitter, etc. También suscribirte y registrarte en miles de páginas web o simplemente para mantener un contacto a la hora de postular a un trabajo.

[post_ad]
Abrir mi correo Outlook Reviewed by Admin on 2/20/2013 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.