Top Ad unit 728 × 90

Nueva actualización de WhatsApp para Android confirma la versión de pago

En los últimos días, los usuarios de WhatsApp en Android habían recibido numerosas notificaciones para acogerse a cualquiera de los paquetes de pago disponibles desde 0,99 dólares anuales, además de advertir que la versión gratuita caducaría en cuestión de pocos días. A la luz de los hechos, una nueva actualización oficializa el cierre definitivo de la aplicación para usuarios free, así como algunos cambios en el diseño de la interfaz.

WhatsApp confirma su versión de pago

La cuenta regresiva terminó. WhatsApp finalmente dejó de ser gratuita para Android, convirtiéndose en una aplicación de pago con un puñado de novedades interesantes. La primera de ellas tiene que ver con la posibilidad de hacer un pago único de 3,71 dólares por un periodo de cinco años.

De no estar conforme con la propuesta, WhatsApp plantea dos alternativas en sus paquetes de pago: 2,67 dólares por un contrato de tres años, o 0,99 dólares por el servicio anual. Cualquiera de estas promociones se encuentran disponibles desde Google Play.

Pero eso no es todo, porque la más reciente actualización de WhatsApp para Android también incluye un cambio en la interfaz que guarda cierta similitud con la versión para iOS. En ese sentido, las primeras modificaciones tienen que ver con la presentación de la lista de contactos, pestañas de conversación, barra de menú, perfil de usuario y configuración.

Descargar | WhatsApp for Android (nueva versión) [post_ad]

Nueva actualización de WhatsApp para Android confirma la versión de pago Reviewed by Admin on 3/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.