Top Ad unit 728 × 90

Instalar aplicaciones legales en Mac con Getmacapps

Las plataformas de Mac cuentan con una diversidad de herramientas y programas interesantes que optimizan la capacidad de hardware de los ordenadores de Apple. Sin embargo, no siempre tenemos el presupuesto para comprar aplicaciones en Mac App Store, razón suficiente para acudir a Getmacapps, un sitio web que te ayudará a instalar aplicaciones para Mac gratuitas y legales.

Getmacapps

Olvídate de los programas pirateados que actualmente hay en la red. Recuerda que este tipo de actividades están prohibidas y atentan contra los derechos de autor. Mejor anímate a dar una vuelta por Getmacapps y descubre la generosa lista de aplicaciones que podemos instalar en Mac.

Se trata de un servicio web que se especializa en recopilar una base de datos de aplicaciones gratuitas y legalmente permitidas. Estas herramientas se reparten en diferentes categorías, incluyendo un grupo de complementos para los navegadores de Firefox o Chrome.

No necesita registrar una cuenta de usuario ni pagar un centavo para comenzar a bajar tus aplicaciones desde Getmacapps. Eso sí, una buena mayoría de programas carecen de popularidad.

Para instalar una nueva aplicación desde el navegador bastará con hacer clic en el botón “Install These”, marcando la casilla que aparece al lado de cada título. Inmediatamente la descarga e instalación procederá con éxito.

¿Te imaginas todo lo que puedes descargar gratis con Getmacapps? Las aplicaciones disponibles en este sitio web cuentan con algunos requisitos mínimos de compatibilidad.

Enlace: Getmacapps [post_ad]

Instalar aplicaciones legales en Mac con Getmacapps Reviewed by Admin on 7/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.