Top Ad unit 728 × 90

Mega Stream: Ver videos de Mega en streaming

¿Te imaginas poder reproducir los videos almacenados en Mega de manera online? Ya no tienes que bajar nada desde Mega, porque gracias a Mega Stream ahora es posible hacer streaming con los videos que se comparten en el popular servidor de Kim Dotcom.

Mega-Stream

Desde que Mega llegó al mercado, millones de personas no dudaron en abrir una cuenta y comenzar a compartir una extensa variedad de archivos, especialmente películas y series de televisión.

Es así como el sucesor de Megaupload se ha convertido en un referente universal para la descarga de archivos de manera gratuita. Sin embargo, todavía hace falta el servicio que vendría a ser la par de Megavideo, y que según su creador aún falta tiempo por esperar.

Mientras tanto, qué mejor oportunidad para aguardar el arribo de Megamovie que acudiendo a este proyecto no oficial que busca reproducir las películas almacenadas en el servidor de Kim. Mega Stream pone a tu disposición un reproductor en streaming que corre en perfectas condiciones.

Solo es cuestión de copiar la dirección URL donde se almacena el video en cuestión y comenzar a disfrutar de la película desde la comodidad de tu navegador web, sin bajar nada a la PC ni esperar el doble del tiempo.

Eso si, Mega Stream es compatible con la extensión de VLC para Chrome y Firefox.

Enlace: Mega Stream [post_ad]

Mega Stream: Ver videos de Mega en streaming Reviewed by Admin on 7/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.