Top Ad unit 728 × 90

The Walking Dead cumple 10 años desde su nacimiento

Aunque la serie de AMC cumplirá muy pronto su cuarto año en la pantalla chica, The Walking Dead es en realidad un cómic que debutó por primera vez en el mercado hace 10 años, cuando un jueves 10 de octubre de 2003 se lanzó el primer número de la historieta.

The Walking Dead  - 10 años

A los pocos años, las ediciones impresas de The Walking Dead se convirtieron en una historieta de culto, provocando que su adaptación en la televisión estadounidense se produzca de forma inmediata.

A la luz de los hechos, The Walking Dead es uno de los programas con mayor audiencia en la historia de la cadena AMC, así como en las millones de descargas que se producen en Internet. El cómic original, que ya cuenta con más de 110 ediciones, fue creado por Robert Kirkman, quien viene trabajando con los productores de la serie de cara a su cuarta temporada.

Estamos hablando de una década de apocalipsis zombie y terror en estado puro, con un argumento ensordecedor y repleto de historias cruzadas. Desde entonces, la firma The Walking Dead ha sido plasmada en todo tipo de productos: libros, figuras, juegos de mesa, pósters, calendarios, serie de TV, videojuegos, episodios web y recientemente se confirmó un spin-off.

The Walking Dead estrena su temporada 4 en Estados Unidos este domingo 13 de octubre. Latinoamérica deberá esperar dos días para su debut en la pantalla chica por la cadena FOX.

[post_ad]
The Walking Dead cumple 10 años desde su nacimiento Reviewed by Admin on 10/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.