Top Ad unit 728 × 90

TooManyTabs: vista en miniatura de todas tus pestañas abiertas (Chrome, Firefox)

TooManyTabs es una aplicación para tu navegador web Chrome o Firefox que se encarga de mostrarte una vista en miniatura de todas tus pestañas abiertas. Se trata de un método alternativo para aprender a moverte de una pestaña a otra.

TooManyTabs- vista en miniatura de todas tus pestañas abiertas

TooManyTabs no es precisamente el invento del siglo, pero al menos tiene la intención de simplificar tu vida. Estamos hablando de un completo gestor de pestañas abiertas en el navegador para moverte fácilmente.

De momento, la aplicación se encuentra disponible de manera gratuita únicamente para los usuarios de Firefox y Chrome, los demás deberán esperar. Esta herramienta es ideal para aquellas personas que están acostumbrados a navegar todo el día por Internet y abrir muchas páginas.

TooManyTabs se inserta en la parte superior del navegador, en un icono al costado de la barra de direcciones. Desde aquí podemos acceder a una vista previa con todas las pestañas abiertas, incluyendo una vista del contenido.

Pero lo mejor de todo es que TooManyTabs no intervendrá en el consumo de procesos y registros de tu PC, por lo que se garantiza una experiencia satisfactoria.

¿Quieres buscar un video en Youtube? ¿Ver cómo va tu descarga en Mega? ¿O comentar una foto en Facebook? TooManyTabs es la mejor ruta para pasar por varias pestañas en tiempo record.

Descargar: App para Chrome / App para Firefox [post_ad]

TooManyTabs: vista en miniatura de todas tus pestañas abiertas (Chrome, Firefox) Reviewed by Admin on 11/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.