Top Ad unit 728 × 90

Rad URLs: cuáles son las publicaciones que más veces se comparten en Facebook y Twitter

Rad URLs

Rad URLs es una aplicación web que nos permite saber cuáles son los post o publicaciones de nuestra página de Facebook o de Twitter que más veces comparten nuestros seguidores o amigos.

Quienes estén acostumbrados a la administración de páginas web saben muy bien que es importante estar al día de los principales temas que se comparten en las redes sociales, con el único propósito de compartir contenidos que generen más visitas y actividad en Facebook y Twitter, las dos plataformas sociales más populares del momento.

Rad URLs es una interesante aplicación web que se encarga de realizar la tarea de recopilar los enlaces más populares que comparten nuestros contactos de Facebook, de forma tal que podemos enterarnos de las últimas tendencias que abundan en la red.

Es muy fácil. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la página oficial de Rad URLs y vincular nuestra cuenta de Facebook y Twitter. Al instante se abrirá una lista con todos los enlaces más populares del día.

Rad URLs se actualiza cada 15 minutos para mantenernos informados de los últimos cambios en las publicaciones de nuestros contactos y seguidores. Así que ya sabes, no pierdas de vista un solo tema con Rad URLs.

Enlace: Rad URLs [post_ad]

Rad URLs: cuáles son las publicaciones que más veces se comparten en Facebook y Twitter Reviewed by Admin on 1/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.