WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular de 2013

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de 2013

Al término del año pasado, WhatsApp había sumado en sus líneas más de 200 millones de usuarios que navegaban por la aplicación de mensajería instantánea número uno del mundo. Para este 2013, WhatsApp ha superado los 400 millones de usuarios, superando con creces a otras aplicaciones como Instagram y Twitter.

Que nadie lo dude, WhatsApp es la aplicación más popular del año por segunda vez consecutiva. Ni sus fallos de seguridad, ni el lanzamiento de BlackBerry Messenger, ni su más reciente colapso mundial han sido impedimento para que millones de usuarios de todas partes del planeta se conecten para mantener conversaciones en tiempo real.

Lo más actual de WhatsApp tiene que ver con la actualización de su aplicación para la versión de iOS 7, con nuevas funciones personalizadas para enviar grabaciones de audio y video. En el transcurso de este 2013, WhatsApp ha doblado la cantidad de usuarios activos que tenía en su haber.

¿Y cómo le fue a la competencia? Line se ha tenido que confirmar con los menos de 300 millones de usuarios, al igual que BlackBerry o Viber. Según los datos de la misma compañía, WhatsApp tiene un registro impresionante de 40 mensajes diarios por usuarios, y nada más que 50 empleados en la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada