Top Ad unit 728 × 90

Truco: Bajar videos de Instagram desde PC [Chrome, Firefox]

Aquí un truco para bajar videos de Instagram desde tu PC!. Ya no tienes que depender de las extensiones web para bajar videos de redes sociales como Facebook  o YouTube. En esta oportunidad te presentamos un truco 100% efectivo para guardar videos de Instagram en tu PC. Este truco funciona únicamente en los navegadores Chrome y Firefox.

¿Tienes un navegador Chrome o Firefox? Sácale el máximo provecho para descargar una gran cantidad de videos alojados en Instagram, la red social de filtros fotográficos de Facebook que hace poco incorporó una opción para grabar videos con una duración de 15 segundos.

Mientras que para bajar un video de Vine basta con hacer clic derecho y elegir la opción “Guardar video como”, en Instagram el método es un poco más enredado. Veamos:

Lo que vamos hacer es un clic derecho sobre la página donde está alojado el video en Instagram. Ahora elige la opción “Inspeccionar elemento”. Inmediatamente se abrirá una lista de códigos en HTML.

Bajar videos de Instagram desde Chrome o Firefox

Aunque al comienzo pueda resultar algo dificultoso, con un poco de práctica es fácil familiarizarse con todas las opciones que aparecen en pantalla. Asegúrate de buscar la URL del video, la misma que se distinguirá porque incluye en la dirección la extensión del formato de video: MP4 (ver parte sombreada en imagen superior).

Si estás en Chrome bastará con hacer clic derecho sobre la URL y elegir “Guardar video como”. Los usuarios de Firefox deberán copiar la URL y abrirla en una nueva pestaña. Desde aquí recién podrán hacer clic derecho y elegir la misma opción. [post_ad]

Truco: Bajar videos de Instagram desde PC [Chrome, Firefox] Reviewed by Admin on 7/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.